Skip to content

Someten cargos por escalamiento

Aguadilla . Esta tarde personal del Distrito de Aguadilla, sometieron cargos por el delito de escalamiento, contra Carlos Cruz Román, de 26 años, residente de Isabela.

Según se informó, los cargos que se le imputan a Cruz Román, ocurrieron a eso de las 11:34 de la noche de ayer, martes, 3 de enero del año en curso en una residencia ubicada en la carretera PR-2, camino Angelino Cruz, del barrio Corrales, de Aguadilla, donde este logró acceso al área de la marquesina de dicho hogar, no logrando apropiarse de propiedad alguna ya que la residente del lugar una mujer de 28 años, alertó a las autoridades de lo sucedido. Efectivos del cuartel local se personaron a la citada vivienda logrando estos poner a Cruz Román bajo arresto.

El agente Rolando Arvelo, de ese Distrito, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de 20 mil dólares, la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: