Skip to content

Someten cargos por Hit & Run en Mayagüez

Ficha de Moisés Flores Itier (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez junto a la fiscal Frances Bravo radicaron cargos en contra de Moisés Flores Itier de 36 años y residente de las Parcelas Soledad en Mayagüez  por un caso de Hit & Run.  

Según el reporte los hechos ocurridos el 17 de noviembre de 2019 en la carretera PR-64 en el kilometro 3.6 del barrio El Maní en Mayagüez.  Donde Flores Itier utilizando un vehículo de motor impactó a Ricardo Roldón Cardona causándole grave daño corporal y luego abandono el lugar.  

 A Flores Itier se le radicaron cargos por los artículos, 3.23, 4.02 y 5.07 de la Ley 22 “Vehicular”, siendo llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez quien luego de escuchar la prueba encontró causa, fijando una fianza de $3 mil dólares, la cual prestó a través de fiador privado, dicho caso fue investigado por el agente Edgar Vélez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. A la verdad ustedes prensa, periodista buscan a que maten a las personas. Dando direcciones y poniendo foto sin saber bien el caso. Ese joven es un ser humano tranquilo y tuvo ese accidente y el asumió la responsabilidad y si investigaran la razón verdadera por la cual la persona que fue atropellada estaba bajo los efecto de droga y alcohol y se lanzó al carro con instinto de asaltar. El conductor andaba con una menor de edad la cual la protegió para que no se asustara y eso lo hizo entrar en pánico y llegó a su casa para tranquilizarse y luego se reportó a la policía lo sucedido. La prensa escribe las cosas a su conveniencia, poniendo en riesgo la seguridad de las personas irresponsablemente. Investiguen bien y eviten que estén acecinando personas por ustedes hacer ver las cosas como no son. Por eso es que Puerto Rico está cómo está.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: