Skip to content

Someten cargos por hurto de metales y sustancias controladas

Ficha de José A. Cortés Cortés (Suministrada)

Aguadilla. A las 9:30 de la mañana de ayer en el barrio Naranjo de Aguada la Unidad Preventiva Distrito de Aguadilla en unión al Negociado de Inteligencia y Arrestos, diligenció una orden de arresto por hurto de metales y violación a la ley de sustancias controladas contra de José A. Cortés de 32 años.

El sujeto tenía  una fianza de $20,000 dólares que fue expedida por el juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla. 

Los hechos que se le imputan a Cortés, fueron reportados el 20 de junio del presente año, cuando alegadamente  Cortés  se apropió ilegalmente de metales, utilizados para proveer servicio de agua potable a la Carnicería El Rancho, ubicado en el casco urbano de Aguadilla.  Previamente Cortés fue intervenido el 14 de junio, a las 4:00 de la tarde, en la calle Sosa de Aguadilla cuando alegadamente poseía marihuana y cocaína con la intención de distribución.

Los agentes Rubén Hernández Miranda y George Cordero, dirigidos por el teniente Noel Pérez Crespo, Comandante de ese distrito, cumplimentaron la orden ante el juez de turno. Donde Cortés, no prestó la fianza impuesta y siendo ingresado a la Institución Carcelaria de Ponce.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!