Skip to content

Someten cargos por violación a Ley de Armas

Ficha de Luis J. Herrera Rodriguez (Suministrada)

Aguadilla. Durante la mañana de hoy en el Tribunal de Aguadilla  se sometió cargos criminales contra Luis Joel Herrera Rodríguez alias “El Yoyo Barbe” de 22 años y  residente de Isabela por violación a la Ley de Armas.

El arresto fue dirigido por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera en unión al personal de la División de Drogas de Aguadilla.

Donde se diligencio una de Orden de Registro y Allanamiento en una residencia en la calle Cima del barrio Arenales bajos de Isabela. Donde se le ocupó una Pistola Glock, modelo 9×9, calibre 9mm, 43, 1 cargador con 6 municiones y 5 municiones de ese calibre y $ 275.00 dólares en efectivo.   

Los agentes interventores de la citada división, supervisados por el sargento Luis Acevedo Valentín y el Director, el teniente Jesús Rodríguez, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien presentó la evidencia ante el juez Juan Guzmán Escobar. Quien determinó causa y le impuso una fianza de $20 mil dólares la que no prestó y se ordenó el ingreso de Herrera Rodríguez a la cárcel de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: