Skip to content

Someten nuevos cargos a reos por escalamiento y daños

Fichas de Joselin Morales Roldan y Wilfredo Rivera Lugo (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla y la fiscalía local, sometieron nuevos cargos por escalamiento y daños agravados contra Joselin Morales Roldan y Wilfredo Rivera Lugo, de 28 años, natural de Guánica, quienes se encuentran sumariados por delitos similares en la Cárcel de Arecibo. 

Los nuevos hechos que se le imputan a Morales Roldan de 32 años y vecino de Aguadilla, los llevó a cabo el pasado 11 de enero del presente año, cuando cometió el delito de escalamiento una residencia ubicada en la calle Córdoba de Aguadilla, perteneciente a Hiram Cerezo, de donde se apropió de equipos de jardinería y deportivo, valorados en unos $500 dólares.

Mientras que los hechos por los que se acusó a Rivera Lugo de 28 años y natural de Guánica, los realizo el 16 de diciembre del pasado año, mientras estaba detenido en la celda del Cuartel Estatal de Aguadilla, donde le ocasionó daños al servicio sanitario. 

El agente Rubén Hernández, adscrito a citada Unidad Preventiva y a cargo de la investigación, consultó los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés, el cual determinó causa contra ambos reos, imponiéndoles a cada uno, una fianza de $25,000 dólares, la que no prestaron, continuando sumariados en la mencionada institución carcelaria. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: