Skip to content

Sorprenden a cuatro escalando residencia

Rincón. Agentes del Distrito Policiaco de Rincón lograron el arresto de cuatro individuos, a quienes sorprendieron cometiendo el delito de escalamiento en una residencia ubicada en el barrio Calvache de esa población a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy.

Según se informó, una llamada de “alerta ciudadana” fue la que dio paso a esta intervención, informando al Cuartel local sobre la presencia de los individuos en la residencia que se encontraba sola, ya que su propietario, Juan Carlos Santiago Fonseca, de 29 años de edad, había viajado recientemente hacia el extranjero.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, sorprendiendo a los escaladores, quienes fueron identificados como, Christian Omar Soto Díaz, de 18 años, Luis Gabriel Velázquez Díaz, de 19, Luis Eduardo Hernández Guzmán, de 21 y Juan Manuel Gerena Muñoz, de 22 años, todos residentes de Añasco, quienes forzaron una de las ventanas posteriores de la vivienda para lograr acceso al interior, de donde se apropiaron de diversos bienes que les fueron ocupados dentro del baúl de un auto Nissan Sentra, color negro, propiedad de uno de los detenidos.

El agente Edgardo Martínez, en unión al sargento Andrés Mendoza, consultan los hechos con la Fiscalía para la correspondiente radicación de cargos criminales contra los detenidos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: