“No lo puedo creer, ¡no lo puedo creer!…” se le escucha decir a la maestra conmocionada.
Las bocinas de los carros venían desde lo lejos abriendo camino a la sorpresa. De pronto se detuvo una guagua azul frente a la entrada de donde la maestra de Kinder se disponía a salir.
El rostro de la maestra no se veía detrás de la mascarilla negra, pero igual, se podía leer su sonrisa y asombro en los ojos de la mujer, que se asomaban por encima de la norma.
Un grupo de padres y madres de estudiantes de la Escuela Cerro Gordo Medina en Moca, se había puesto de acuerdo en agradecer a la maestra Lizmarí Hernández por su genuino compromiso y dedicación para con sus hijos.
El acto fue captado ayer, en un video colgado en las redes sociales. “Gracias, felicidades y bendiciones”, lee la entrada.
La maestra recibió varios detalles de algunos de los padres y madres que, con precaución, extendieron sus manos desde el interior del auto para honrar a la educadora.
“No lo puedo creer, ¡no lo puedo creer!…” se le escucha decir a la maestra conmocionada.
Periodista con 17 años de experiencia en periodismo hiperlocal. Fundadora de One Red Media / La Isla Oeste. Miembro de la Junta Directiva de la Asppro. Para preguntas o comentarios escribe a: daileenrodriguez@gmail.com
Un comentario sobre “Sorprenden a maestra en Moca con caravana de agradecimiento”