Skip to content

Sujeto con dos órdenes de arresto se rinde en cuartel con drogas encima

En la tarde de ayer, personal del Precinto San Antonio de Aguadilla, diligenció dos órdenes de arresto por violencia de género y violación a la Ley 8 Artículo 18 de Protección Vehicular, contra Antonio Cruz Vélez de 37 años, residente en el sector La Charca de esa población.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado mes de septiembre, informó la policía.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por los jueces Dinorah Mártir Hau y Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, con una fianza global de $30 mil dólares.

Según datos ofrecidos por la policía, el acusado se entregó el pasado viernes, 16 de octubre, a las 11:30 de la noche, cuando compareció al citado cuartel. En medio de su detención, se le ocuparon tres bolsas de cocaína, tres envolturas de picadura de marihuana, dos decks de heroína, cuatro pastillas amarillas de un medicamento controlado, cinco bolsas con polvo blanco y $ 684.06 en efectivo. 

El agente Carlos Mercado Salamanca de ese precinto, consultó la evidencia ocupada con el fiscal José Rivera, quien ordenó radicar cargos por Sustancias Controladas y se presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa, le impuso una fianza de $4,500 dólares y a su vez diligenciadas las Órdenes, quien, al no prestar las fianzas impuestas, ordenó su ingreso a la a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: