Skip to content

Sujetos entran a su casa y hieren de muerte a su padre en Rincón

Rincón. La División de Homicidios de Aguadilla investiga un asesinato, reportado a las 10:14 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en el sector Villa Angélica del barrio Pueblo de Rincón.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa y al llegar los agentes al lugar, encontraron en el interior de la  vivienda el cuerpo de Heriberto Valentín Méndez, de 64 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca.

La hija del occiso, Raíza Valentín Pagán, de 29 años, también presentaba una herida cortante en la mano izquierda. La mujer alegó que unos sujetos penetraron a la residencia, suscitándose un forcejeo entre los maleantes y su padre, a quien los sujetos infirieron heridas de muerte. La mujer sostuvo que al salir en defensa de su padre, unos de los individuos la hirió en la mano.

Posteriormente los maleantes abandonaron el lugar.

El agente Juan Ventura del Cuartel local, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Ángel Morales de Homicidios, supervisado por el sargento Kevin Morales y el teniente Carlos Peña, director de esa División.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: