Skip to content

Suman delitos a dúo de escaladores en el oeste

Ficha de Carlos Morales Castro y Alberto González Cerezo (Suministrada)

En el día de hoy, la Unidad Preventiva del Distrito Aguadilla en unión con la División de Propiedad C.I.C., sometió nuevos cargos criminales contra Alberto V. González Cerezo de 23 años, residente en la Urbanización Marbella y contra Carlos J. Morales Castro de 22, residente en el Residencial Agustín Sthal de esa población, por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

Los hechos perpetrados por ambos fueron cometidos para las fechas del 13 de diciembre del pasado año, en el Subway ubicado en Calle Belt de la antigua Base Ramey; y el 15 de diciembre, en otros Subway localizados en barrio Caimital Alto y en la PR-110 de Borinquen y en Aguada Town Center de la Avenida Nativo Alers; y por último, en el Wendy’s ubicado en Plaza Victoria de Aguadilla. Estos escalamientos fueron esclarecidos por los agentes Rubén Hernández de ese distrito y Damián Ríos Rodríguez de esa división especializada, supervisados por el teniente Confesor Medina Morales, comandante Auxiliar del Distrito de Aguadilla.  

Los Fiscales Diana Méndez y Rufino Jiménez, presentaron la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, siendo sometido a través del Sistema de Video Conferencia. Los imputados permanecen ingresados en la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo, por el delito de escalamiento. El Juez Avilés, determinó causa y le impuso una fianza de $270 mil dólares a cada uno, pautando la Vista Preliminar para el 24 de febrero 2021. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: