Skip to content

Suman fondos a proyecto de servicio para alimentos a necesitados

Cabo Rojo. El club Altrusa Internacional de Cabo Rojo recibió un donativo de $2,000 por parte de la Fundación Altrusa Internacional, cuyos fondos serán destinados al proyecto de servicio Altrusa de Cabo Rojo Completa tu Alacena.

Se trata de ayudas a varias familias en diferentes sectores de Cabo Rojo para proveerle alimentos necesarios con el fin de completar sus suministros en la alacena.

“Donativos de $250 a $2,000 están disponibles a través del club patrocinador de la Fundación Altrusa Internacional, Inc., para continuar con el  compromiso de alfabetizar, mejorar el bienestar económico y la calidad de vida de la comunidad”, destacó la presidenta del Club Altrusa de Cabo Rojo, Jeannette Pérez.

“La Fundación Internacional,  establecida en el 1962 como una corporación de caridad está comprometida con las metas y objetivos de  servicio de la Fundación Altrusa Internacional, Inc. Su único propósito es el ser una vía mediante la cual las altrusas puedan ayudar a clubes Altrusa y a otras organizaciones meritorias alrededor del mundo, a llevar a cabo sus programas de servicio comunitario y de asistencia a aquellos en necesidad”, añadió la cívica.

Los fondos son provistos por contribuciones voluntarias de los miembros, de los clubes Altrusa, y del público en general.

Suministrada

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: