Icono del sitio La Isla Oeste

Suspenden las clases y labores mañana lunes en Antillean Adventist University

 Debido al paso del huracán Fiona por la región de Puerto Rico 

18 de septiembre 2022- Antillean Adventist University informó que, debido al paso del huracán Fiona por la región de Puerto Rico, las clases, labores administrativas y actividades oficiales quedarán suspendidas durante mañana lunes, 19 de septiembre. Estas se reanudarán tan pronto las condiciones del tiempo así lo permitan. 

Además, como medida preventiva los sistemas de servidores de la institución, que proveen Ecams y Moodle, permanecerán apagados durante el paso del Huracán Fiona por nuestra región. Una vez se reinicie el sistema continuaremos con los servicios. 

Toda la comunidad universitaria deberá mantenerse atenta a los medios sociales y digitales de la institución, así como, la emisora radial WTPM 92.9 para informarse sobre cambios en la reanudación de clases y labores. Se exhorta a tomar las medidas necesarias para mantenerse seguros y a estar atentos a los medios de comunicación sobre el desarrollo de este fenómeno atmosférico.  

Igualmente, la administración notifica que los empleados recibirán información acerca del regreso a las áreas de trabajo. 

Confiamos en la protección de Dios durante el paso de este fenómeno atmosférico y en su ayuda para la recuperación. 

Salir de la versión móvil