Skip to content

Tarzanes y Lobos a la final de fútbol masculino

San Juan. Los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo pasaron el sábado a la final del fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El gran cara a cara será el próximo sábado, 24 de febrero a las 3:00 de la tarde en el campus del Colegio en Mayagüez.

Los campeones defensores, Colegio de Mayagüez, golearon 3-0 a los Tigres de la Universidad Interamericana en el partido de vuelta con gran apoyo de su fanaticada. El marcador total fue de 3-1, ya que los Tigres habían tomado ventaja leve el pasado lunes en el partido de vuelta celebrado en el Bayamón Soccer Complex.

This slideshow requires JavaScript.

Por su parte, los Lobos de la UPR de Arecibo volvieron a la final al derrotar 2-1 a los Taínos de la Universidad del Turabo en la cancha loba en la ciudad arecibeña. Estos finalizaron con marcador total, 3-2. En el partido de ida, Lobos y Taínos habían finalizado empatados 1-1 en el Bayamón Soccer Complex.

Los Lobos de la UPR de Arecibo ganaron su primer campeonato en el 2015 frente a los Tigres de la Universidad Interamericana. Mientras, los Tarzanes lo lograron el pasado año, también frente a la Interamericana.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: