Skip to content

¿Te casas? Cabo Rojo se presenta como destino de bodas

Cabo Rojo.  Luego de suspendido el pasado 25 de agosto por el paso de una onda tropical por Puerto Rico, mañana jueves el Municipio de Cabo Rojo retoma su iniciativa “Destino de Bodas” en el Faro Los Morrillos, para promover las ceremonias nupciales en el histórico Faro Los Morrillos en coordinación con la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz explicó que además de profundizar sobre la marca y conceptos de “Cabo Rojo: Destino de Bodas”; habrá coordinadores de ceremonias nupciales que intercambiarán información e ideas con los diseñadores de vestidos, proveedores de servicios, productos y artículos relacionados para la celebración de bodas.

 “Como parte de la iniciativa Cabo Rojo: Destino de Bodas, en fechas futuras celebraremos actividades y exhibiciones dirigidas a las novias, novios y ciudadanos interesados, donde conocerán los variados y amplios ofrecimientos disponibles en Cabo Rojo y la región oeste, para convertir en realidad el sueño de los contrayentes en escenarios paradisíacos”, declaró Ramírez Kurtz.

Afirmó que el monumental Faro Los Morrillos de Cabo Rojo es el lugar ideal para celebrar ceremonias nupciales, por su ubicación privilegiada en un promontorio con vistas escénicas, desde donde se observan La Playuela, la reserva del Bosque Estatal de Boquerón con su exótica fauna y flora, y el mítico Mar Caribe.

El recién restaurado Faro Los Morrillos, donde ya se han efectuado bodas de contrayentes puertorriqueños y extranjeros, dispone de salas y galerías ventiladas, terraza abierta, baños, espacio para carpas y estacionamiento para invitados, y seguridad.

Estarán presentes los coordinadores de bodas Chezelle  y Josué Rodríguez, de Chezelle Dezines; Alma M Canela, de Maite Canela; Maribel Ramírez, de Creating Weddings; Sary & John Skalnik, de Tropical Weddings; Hayxanair Hernández, de Naya’s Idea Events; y Sarah Rosario, de All Events.

Entre los proveedores de servicios, productos y artículos relacionados con las bodas, figuran diseñadoras de vestidos de novias y vestimenta para novios, decoradores, floristas, artesanos de adornos y memorabilia, jefes de cocina (chefs), alquileres de mesas, sillas y carpas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: