Skip to content

Tenimesistas Boricuas se lucen en Washington

Washington. Un equipo de atletas de Tenis de Mesa viajaron a participar en la competencia privada Joola Team Table Tenis Competition, del circuito de los Estados Unidos.

Dos jóvenes mayagüezanas de la Escuela de Desarrollo Deportivo de la Fundación Mayagüez 2010 participaron con miras a ganar experiencia internacional en el evento celebrado del 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Washington.

Coralys Sánchez y Marangely Crespo. Ambas, junto a una atleta de Cayey, Alanis Reyes, son el equipo de Puerto Rico que nos representarán en una competencia por equipos.

Sánchez jugó 27 partidos, ganó 20 y perdió 7, terminando con un promedio de 74% que es excelente para esta competencia.

Por su parte, Marangely Crespo jugó 24 juegos, ganó 13 y perdió 11,  terminado con promedio de 54%.

Durante tres días consecutivos, nuestros atletas se desempeñaron en excelente condición para enfrentar el torneo de nivel fuerte.

“Gracias al trabajo que realizan el equipo de fisiología de la Fundación Mayagüez 2010 compuesto por Melissa Báez y Adam Rivera, nuestros atletas mostraron una gran preparación física, la que unida al entrenamiento técnico, han brindado un excelente resultado en este evento”, señaló el entrenador Edwin Figueroa.

“Vinimos a darle experiencia a los atletas y con la ayuda de la Fundación vamos a tratar de volver el año en entrante con más atletas a los fines de foguearlos”, expresó el entrenador  .

La delegación regresa el martes a las 7:30 pm a San Juan, luego de su viaje cultural por la ciudad de Washington.

“Esta iniciativa del entrenador Edwin Figueroa la vamos a incorporar al programa del año entrante. Es imperativo darle a los atletas competencias de nivel internacional para que éstos puedan desarrollarse como futuros medallistas olímpicos”, fueron las palabras de Héctor “Macho” Figueroa director de las Escuelas de Desarrollo Deportivo de la Fundación Mayagüez 2010.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: