Skip to content

Terminan en cárcel tras violar el toque de queda

Por One Red Media

Dos sujetos fueron ingresados en cárcel tras encontrársele causa para arresto y no poder prestar una fianza de $10 mil por cargos bajo la Ley de Sustancias Controladas y violación a la Orden Ejecutiva de “Toque de Queda.

Los hechos fueron reportados ayer, a las 8:15 am, en la carretera 101 km 12.3 del barrio Paris en Lajas, la agente Vélez realizó una intervención por Ley 22 de Tránsito y violación al toque de queda.  Allí fueron arrestados, Nathaniel Collado Rodríguez y Melvin Colon Alvarado, a quienes se les incautaron cinco bolsitas plásticas con “crack”, una cuchilla, un encendedor, parafernalia casera, $3 en efectivo, una cartera con documentos y un vehículo Hyundai Excel color blanco.  

El juez Luis F. Padilla Galiano, luego de escuchar la prueba encontró causa para los cargos imputados, fijándoles una fianza global de $15,000, la cual no fue prestada, siendo ingresados en la cárcel de Bayamón.

Por otra parte, ayer a las 10:00 de la noche el agente Rodríguez adscrito al Distrito de Lajas, intervino en la carretera 305 frente al garaje Eco Maxx, jurisdicción de Lajas, donde arrestó a Manuel Ramos Toro de 25 años, por este transitar con música en su vehículo a alto volumen y violentando el “Toque de Queda”, También se le expidió un boleto por Ley 22 de tránsito.   Este caso fue citado para el 17 de abril de 2020 en el Tribunal Municipal de Lajas.  

El Negociado de la Policía había registrado a las 12:00 del meddiodía de hoy 371 denuncias y 220 arrestos por violar Orden Ejecutiva.

Mientras, en Rincón, agentes del Distrito Policiaco lograron el arresto de Juan Gabriel Acevedo Cruz, de 28 años, quien alegadamente robó contra su padre de crianza, Domingo Ruiz Santiago, de 80 años, vecino de esa población.     

Según la policía, a eso de las 11:30 de la mañana de hoy, Acevedo Cruz interceptó al octogenario mientras este caminaba por la carretera y mediante la fuerza e intimidación, lo despojó de $40, que le sacó de un bolsillo del pantalón.  Las autoridades dieron con el paradero del asaltante, poniéndolo bajo arresto, recuperando la mitad del dinero hurtado.   

El agente Enrique Román, supervisado por el sargento Héctor Méndez, adscritos al Distrito Policiaco de Rincón, consultan los hechos con la Unidad de Robos del CIC de Aguadilla y la fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: