La Isla Oeste

Terminan invictas las Santeras en el torneo preparatorio

La temporada regular arranca contra las Leonas de Ponce el próximo sábado 13 de Agosto a las 8:00 de la noche.

Suministrada

Aguada – Las Santeras de Aguada dieron el primer tablazo al terminar de forma invicta el torneo preparatorio que cerró en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, camino a la venidera temporada que arranca el fin de semana del 12 al 14 Agosto.

Las Santeras vencieron a las Atenienses de Manatí al son de 69 por 58, gracias al magnífico trabajo de las importadas Deven Hunter  y Ali Gibson quienes lograron 18 puntos cada una.

Hunter logró un tiro brincado para llevar a las Santeras un avance descomunal de 12-0 que le dio la ventaja definitiva a las 64 por 53, cuando restaba en el reloj 2:25 de juego.  Aguada también domino la primera mitad, 32-27.

Precisamente Hunter, fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del torneo. La también importada Breezy Williams agregó 14 y Tayra Meléndez 12 a la causa de las Santeras. Por las Atenienses de Manatí, en causa perdida la importada Bernice Mosby fue la mejor anotadora 16 puntos.

Este próximo miércoles 10 de Agosto en el Restaurant Marullos desde las 6:00 de la tarde en el barrio Guaniquilla en Aguada será la entrega de uniforme, camino al choque inaugural contra las Leonas de Ponce el próximo sábado 13 de Agosto de 2016 en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado a las 8:00 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: