Skip to content

Texas se prepara para recibir estudiantes en escuelas STEM

Houston. Una vez más las Escuelas Públicas Harmony están aceptando aplicaciones, para los estudiantes interesados en asistir a una de sus 54 escuelas en el estado de Texas, informó la institución en un comunicado.

El periodo de inscripción de estas escuelas autónomas comenzó el pasado 1ro de noviembre y es vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Las Escuelas Públicas Harmony son las escuelas autónomas más grandes con enfoque en STEM (Ciencia, Tecnológica, Ingeniería y Matemáticas), en el estado de Texas. Son reconocidas continuamente como unas de las mejores preparatorias en América por U.S. News & World Reports–entre otras prestigiosas publicaciones. Actualmente se registran más de 33,000 estudiantes en nuestras escuelas ubicadas en Houston, Dallas-Fort Worth, Austin, San Antonio, El Paso, Brownsville, Laredo, Odessa, Lubbock, Beaumont, Bryan y Waco.

Harmony tiene una tasa del 98% en graduaciones y una tasa del 100% en aceptación por parte de las universidades, superando por mucho a otras escuelas públicas. Un estudio reciente de cuatro años conformado por más de 22,000 graduados de las escuelas Harmony, reveló que el aprendizaje innovador basado en proyectos y el enfoque en STEM (Ciencia, Tecnológica, Ingeniería y Matemáticas) influyeron en la elección de carreras universitarias de estos estudiantes.

Para aplicar a través del internet, visite www.harmonytx.org

Para más información: en Twitter en @HarmonyEdu y en Facebook: www.facebook.com/HarmonyTexas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: