Site icon La Isla Oeste

Tigres y Gryphons toman ventaja en la semifinal de béisbol LAI

Foto: L. Minguela/LAI

San Juan. Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gryphons de Caribbean University tomaron este martes la delantera en la serie semifinal del torneo de béisbol del primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

En el desafío de la serie A, los Tigres de la Interamericana derrotaron 4-1 a la novena de los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) en el parque de Doble A de Vega Alta.

El partido lo ganó el lanzador estelar Javier Torres con ocho entradas completadas permitiendo una carrera, cinco imparables y ponchando 11 cocodrilos. En la ofensiva tigresa brillaron Christian Maldonado con dos imparables en tres turnos, una carrera impulsada y una asistencia. Su compañero Kevin Ruiz ayudó a la causa con dos hits en cuatro turnos al bate, una carrea impulsada y una asistencia. Un tercer tigre estuvo brillante, Axel Reyes con un doble impulsador de dos carreas.

Por su parte, en la serie B, los Gryphons de la Caribbean derrotaron 2-0 a los campeones defensores Tarzanes del Colegio de Mayagüez en el partido celebrado en el Bo. Maní de Mayagüez.

Ambas series continuarán el próximo jueves. Los ganadores jugarán la final a partir del 29 de enero.  

Calendario de semifinales:

Jueves, 24 de enero

Viernes. 25 de enero (de ser necesario)

La serie final está pautada para iniciar el martes, 29.

Exit mobile version