Timan a hombre tras indicarle que ganó vehículo

Mayagüez. Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez, investigan una querella de timo reportada durante la tarde de ayer, miércoles, en la calle de la Candelaria, en el mencionado pueblo, donde presuntamente se estafó a un hombre con la historia de haberse ganado un vehículo.  

Según alegó el perjudicado, Adin Muñiz, que recibió una llamada donde le indicaron que se ganó un vehículo y que debía pagar un dinero para la entrega del mismo.  Luego, los estafadores le impartieron instrucciones de que hiciera un deposito en una cuenta del Banco Popular, por lo que el querellante procedió a seguir las mismas. 

Tras la llamada, el querellante se movilizó a la sucursal del Banco Popular, ubicada en la calle de la Candelaria, donde realizó el depósito de $240.00 y se quedó esperando la entrega del vehículo. 

Luego de no haberle entregado ningún auto, el perjudicado alertó a las autoridades, quienes procedieron a referirlo a personal especializado en fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.