Skip to content

Tiran a matar a corredor desde vehículo en marcha en Añasco

Otro ataque mediante disparos provenientes del interior de un vehículo en marcha se registró anoche en Añasco, a eso de las 6:05 pm, confirmó la Policía.

El incidente se reportó mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, indicando de una agresión agravada ocurrida en la carretera 109 kilómetro 4.9 interior del Barrio Carreras de esa población.

Según el informe de la Policía, en dicho lugar resultó con múltiples heridas de bala José Sagardia Ruiz de 48 años, quien alega que mientras corría haciendo ejercicios escuchó las detonaciones de arma de fuego que salieron del interior de un vehículo en marcha, desde el cual alguien realizó varios disparos, alcanzándole en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Añasco, donde un médico le diagnosticó heridas de bala en el glúteo, en ambos brazos y una fractura en la mano derecha; siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.   

El agente Carlos Sánchez Ruiz adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y el agente Juan Troche Torres de la División de Servicios Técnicos trabajaron la escena.

Recientemente, una menor de ocho años y su madre, fueron asesinadas en Añasco por mano de un gatillero que disparó en repetidas ocasiones desde un vehículo en marcha en la carretera 109, km 4.7. Ambas estaban acompañadas por Freddy Charon Valentín de 27 años, esposo y padrastro de las víctimas asesinadas, quien fue arrestado como sospechoso. Al momento se desconoce el progreso de la investigación en curso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020. o a la División Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!