Skip to content

Tirotean a hombre en su residencia en El Maní

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 7:00 de la noche de ayer domingo, en la calle Juan Rodríguez del Barrio El Maní en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Geovanny González Pagán adscrito a ese distrito policíaco, resultó herido de bala Ramón González García de 56 años quien alega que mientras se encontraba en su residencia, alguien le realizó varios disparos alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado por los paramédicos estatales hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por una herida de bala en el área del codo derecho con entrada y salida, y otra herida de bala en el costado izquierdo con entrada y sin salida. Este fue referido en ambulancia área al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.  

El agente Juan Rosado de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal Carlos Cáceres y al agente Carlos Lugo de la Unidad de Servicios técnicos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!