Skip to content

Tirotean a hombre frente a su residencia en Aguadilla

Aguadilla. Personal del Precinto San Antonio y de la División de Homicidios del CIC local, investigan un incidente de agresión, reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 8:11 de la noche de ayer, en la Calle Kennedy del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Según información preliminar, alega el querellante identificado como Noel López Soto, de 22 años, vecino del lugar, que mientras este se encontraba frente a su residencia, alguien le realizó varios disparos, por lo que este salió corriendo para ponerse a salvo y durante esa acción resultó con laceraciones en diversas partes de su cuerpo tras brincar varias verjas de alambres, por lo que fue llevado a un hospital de la región donde fue atendido y dado de alta en condición estable.

En la escena fueron ocupados casquillos de diversos calibres. Asimismo, un vehículo Hyundai Elantra estacionado en el lugar, resultó con varios impactos de bala en la carrocería.   

El agente Anthony Toro del Precinto San Antonio, en unión al agente Ángel Morales de Homicidios, acudieron al lugar, haciéndose cargo de la correspondiente investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: