Skip to content

Tirotean a hombre que sorprendió a ladrones escalando

Moca. La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga una querella de agresión, ocurrida a las 8:11 de la noche de ayer, en los predios de una residencia en la carretera PR-125 del barrio Voladoras de Moca, donde -según la querella- dos sujetos le realizaron varios disparos a un residente del lugar, quien afortunadamente resultó ileso en el incidente.

Según se informó preliminarmente, alega el querellante identificado como Rafael Álvarez, que se encontraba en su vivienda cuando escuchó los perros de su vecino ladrando, por lo que decidió salir a verificar la situación. Entonces, observó a dos sujetos de espalda, quienes se encontraban forzando una de las puertas de la residencia del vecino, por lo que les preguntó qué hacían. Los sujetos se volteron y ambos tenían los rostros cubiertos, por lo que salió corriendo; seguido uno de ellos le propinó cuatro disparos con un arma de fuego sin lograr herirlo, no obstante los proyectiles impactaron la residencia del querellante.

Al lugar se personó el agente Juan López de Homicidios, quien en unión a personal de la División de Propiedad y de Servicios Técnicos, trabajaron la escena ocupando como parte de la misma 2 casquillos de bala calibre 9mm, continuando estos con el debido proceso investigativo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: