Tiroteo en Cabo Rojo deja un muerto y un herido

Cabo Rojo. Un joven de 22 años murió anoche a consecuencia de varias heridas de bala que recibió en medio de un tiroteo registrado en las Parcelas Pedernales en Cabo Rojo, donde frente al #164 de la calle 4 fue encontrado por agentes del Distrito de Cabo Rojo, en el interior de un vehículo Nissan Sentra, blanco, junto a otro hombre, que tambien resultó herido.

Según el informe, estos fueron Herson Hiran Matos Padilla de 22 años y Julio Alexis Cardoza Andújar de 30 años, ambos residentes de Cabo Rojo, quienes fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde Matos Padilla llegó sin vida y a Cardoza Andújar, lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

En la escena fue ocupada una pistola Smith & Wesson calibre 45, así como el vehículo para investigación.

El agente David Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. La escena fue trabajada por el agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos.

La fiscal Liza Juarbe, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Un comentario sobre “Tiroteo en Cabo Rojo deja un muerto y un herido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.