Skip to content

Tiroteo entre criminales y policías del área oeste

Archivo / One Red Media

En horas de la madruga de hoy fueron reportadas dos incidente con armas de fuego contra oficiales de la región de Mayagüez en los municipios de San Germán y Cabo Rojo.

El primero fue reportado  a las 3:20 de la madrugada de hoy en el camino Los Quiñones del barrio Sabana Eneas de San Germán. Según informa el querellante identificado como Efrén Tirado Ortiz quien es agente de la policía, que mientras se encontraba con su hermano en la residencia de su madre, dos individuos vestidos de negro llegaron en una guagua Ford Explorer color blanca. Luego entraron a la residencia armados con un rifle y una pistola  y les apuntaron e indicaron al agente que se tirara al suelo. Luego le indicaron que caminara hacia la parte posterior de la casa y realizaron varias detonaciones a la estructura y luego se marcharon del lugar.  

Posteriormente en la urbanización La Concepción de Cabo Rojo, este mismo vehículo Ford Explorer, color blanca, ocupado por varios individuos armados, le realizan varios disparos a los agentes Juan Rivera y Waldemar Valle, acto seguido los agentes repelen la agresión. Luego se fueron a la huida los individuos, resultando con impactos de bala tanto la patrulla como una residencia en área, nadie resultó herido.  

Se le dio conocimiento a la Inspectora Edna Cruz sub- directora del NIE y la agente Elizabeth Ramos del FIU quien se hizo cargo de la investigación.  

El capitán Joel González director del CIC de Mayagüez se encontraba en el lugar recopilando evidencia junto a personal de Homicidios y Servicios Técnicos.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!