Skip to content

Traen medallas a Puerto Rico

La Academia Nacional Taekwondo de Aguada trajo a Puerto Rico trece medallas de oro, dos medallas de plata y una de Bronce, en las divisiones de Combate, forma y Gumdo del torneo Liberty Taekwondo Championship, celebrado en Shuman Recreation Center de Hinesville en Georgia el pasado 22 octubre.

Las medallas obtenidas fueron en categorías infantil, juvenil y adulto.

“En cada una de esas categorías teníamos participantes de nivel principiante, intermedio y avanzado”, destacó el maestro de la academia, William Sánchez Cardona.

Según dijo, por primera vez en este Magno evento se compitió en el arte de la Espada Coreana, conocido como Koryo Gumdo.

“Nuestro equipo tenía 6 participantes en esta modalidad logrando obtener cinco primeros y un segundo”, añadió en declaraciones escritas.

La delegación estaba compuesta de nueve atletas  y cuatro entrenadores. En categoría infantil participaron Arnaldo Y. De la cruz, Jaycob Y. De la cruz, Gustavo A García y Marcos D.  Mendoza. En la categoría juvenil Kiara N. Mendoza.  En la categoría adulta Francisco Sánchez, Christian N Soto, Doris A. Sánchez y Gabriel M. Sánchez. Todos bajo la guía de los entrenadores fueron Wilfredo García, Francisco Sánchez y los maestros William Sánchez y Doris A.  Sánchez.

Esta delegación contaba con el aval de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: