Skip to content

Trágica mañana sacude familias en Moca y San Sebastián

Aguadilla. Dos tragedias sacudieron hoy a un par de familias de la Región policiaca de Aguadilla, donde se informó ambos casos de manera preliminar.

Al momento se supo que uno de los incidentes fue reportado a las 9:42 am en la Carretera PR-110, del barrio Marías, en el pueblo de Moca.

Según información suministrada por personal de prensa de la Policía en Aguadilla, un hombre de 72 años -identificado como Pedro Cruz López- se encontraba pintando en el balcón de una residencia cuando cayó al vacío y falleció a consecuencias de la caída.

El propietario de la casa, Basilio Jimenez Sosa, lo encontró y advirtió a las autoridades.

El agente Miguel Chaparro investiga los hechos.

Mientras, en el pueblo de San Sebastián, a las 11:53 am, un hombre identificado como Juan A. Girau Girau, de 57 años, alegadamente se disparó en el interior de su vehículo.

El aparente suicidio ocurrió en la carretera 119 intersección con la 457 en el barrio Aibonito Beltrán de esa población.

Se dijo que Girau era un guardia de seguridad que trabajaba en la compañía Ranger America, residente en el sector Girau en el barrio Planas de Isabela.

Paramédicos llevaron a Girau Girau al hospital San Carlos en Moca, donde un médico certificó su muerte por la herida de bala con entrada y salida en el área de l barbilla hacia arriba.

El agente Luis Sein, bajo la supervisión del sargento Kevin Morales investiga.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: