Skip to content

Tras furia le incautan sembradío a suicida

Por One Red Media

San Sebastián. Una discusión de pareja generó toda una cadena de reacciones en un hombre de 31 años, quien luego de ser arrestado por agresión, quemar un carro y tres casas, intentó quitarse la vida ahorcándose en la celda del cuartel en Aguadilla por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El incidente de Violencia de Género se reportó a las 4:05 de la madrugada de hoy, cuando el hombre, identificado como Mario L. Rivera Segarra residente en el sector La Piedra del barrio Saltos en San Sebastián, sostuvo una discusión con su pareja, una mujer de 31 años, en el Negocio Expreso ubicado en el barrio Hato Arriba de ese pueblo.

Tras la discusión Rivera Segarra se retiró molesto del negocio y fue a parar su casa, donde vive con sus propios padres, Nelson Rivera y Carmen Segarra, donde causó daños e incendió un auto Mitsubishi, Mirage, color oro del año 1999, que le pertenecía a su pareja, con quien recién había tenido la discusión.

Posterior a estos hechos, se dirigió a la residencia de ella, donde rompió mobiliarios del hogar, por lo que se suscitó un forcejeo entre ambos.  Según el informe policiaco, Rivera Segarra agredió a la mujer con sus manos en cuello. Aparentemente ella abandonó el hogar antes que Rivera Segarra le pegara fuego a la vivienda utilizando gasolina como acelerarte. La propiedad quedó parcialmente quemada.

Rivera Segarra, salió de allí y se dirigió a casa de la suegra (madre de la víctima) quien reside cerca y le incendió un acondicionador de aire de la residencia. Acto seguido, regresa a la residencia de sus propios padres y procedió a prender también en fuego parte de la vivienda. Sus progenitores afortunadamente resultaron ilesos.

El hombre fue arrestado e  ingresado en una celda del Cuartel de la policía, donde se auto infligió  en la cabeza con la pared de cemento e intentó privarse de la vida ahorcándose con su camiseta. Por esto, fue llevado al Hospital Health Group de San Sebastián, para recibir asistencia médica, quedando recluido unas 24 horas bajo observación.

De la investigación se desprende que en medio de todo el incidente, las autoridades encontraron en la residencia de Rivera Segarra, 186 tiestos de plantas de Marihuana y 4 sacos color crema, en cuyo interior contenía la misma sustancia.  Las plantas de siembra ilegal fueron ocupadas por el agente Albin Rosado bajo la supervisión del sargento Miguel Arocho y el teniente Jesús Álvarez Acevedo del Negociado de Drogas del área.

La agente Giovanni Rosa de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación, consultando el caso con el Fiscal de Turno Rufino Jiménez, quien instruyó que tan pronto fuera dado de alta, se le radicarían los cargos correspondientes.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: