Skip to content

Tras las rejas asaltante capturado mientras huía en Cabo Rojo

Mayagüez. Ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez se le sometieron cargos crimínales a Ángel Manuel Rosado Nieves también conocido como “Bebo”, de 27 años y residente de Rincón.

Los cargos presentados en contra de este fueron por violación a los artículos 195 Escalamiento agravado, 190 (d) Robo Domiciliario, 199 (b) Daños y por el artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:50 de la madrugada de ayer en una residencia ubicada en la calle 20 de las parcelas Elizabeth del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.

Mientras la señora Vivian Rivera se encontraba en su residencia, el imputado forzó la puerta de la cocina logrando acceso al interior y ya dentro de la misma, la agarró por el cuello y amenazó con un punzón, apropiándose de $450 dólares en efectivo y un vehículo Toyota Corolla, año 2016. El cual fue recuperado con la propiedad hurtada, luego de que en su huida chocara contra un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-102 kilómetro 14.3 del barrio Joyuda en Cabo Rojo.

Rosado Nieves fue identificado positivamente en una rueda de confrontación realizada por personal de la División de Robos, donde participaron dos testigos de los hechos.

La jueza Margarita Gautier Lavergne, determinó causa para arresto contra el imputado en todos los cargos presentados, señalándole una fianza de $120,000.00, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas Ponce.

Este caso fue investigado y sometido por el agente Edgar Torres de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Nota relacionada : Asaltante es capturado mientras huía en Cabo Rojo

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: