Skip to content

Tras las rejas dúo de San Sebastián por robo de arma de fuego

Ficha de Derick Jiménez González y Harol Serrano García (Suministrada)

En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla personal de la División de Robos del CIC de Aguadilla la fiscalía local sometieron cargos por los delitos de robo y ley de armas, contra Derick Jiménez González de 28 años y Harol Serrano García de 41 años, ambos residentes de San Sebastián. 

Los hechos que se le imputan a ambos fueron reportados el pasado 13 de marzo del 2021 en horas de la tarde, en los predios del Residencial Andres Mendez Liciaga de San Sebastián. Donde alegadamente despojaron a David Soto Sánchez  de 36 años y residente de Lares de una pistola calibre 45 color negra.

El agente Luis Pérez supervisado por el sargento Héctor Vélez, dirigidos por el teniente Orlando Adames en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación. Logrando mediante una rueda de confrontación, la identificación de Jiménez González y Serrano García. Luego presentando la prueba ante el juez Orlando Avilés, quien determinó causa contra los dos imputados. Así imponiéndole $100,000 dólares de fianza a cada uno de los imputados, la que no pudieron prestar, siendo estos ingresados en una Instituciones carcelarias del país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!