Skip to content

Tras las rejas el asaltante con jeringuilla

San Sebastián. Las autoridades dieron con el arresto del sujeto que asaltó un negocio ambulante armado de una jeringuilla en San Sebastián.

La División de Robo sometió cargos contra Rubén Aponte Miranda de 30 años, residente en la Urbanización Pepino de San Sebastián, por haber cometido un atraco en el negocio de comida rodante “Rico Hamburger Criollo” ubicado en la Avenida Emérito Estrada Rivera de ese pueblo.

Los hechos que se le imputan a éste, fueron cometidos a las 2:50 de la madrugada del domingo, 4 de diciembre, cuando se personó al negocio con una nota amenazante y portando una jerinquilla, despojó al empleado Christian Ramos Quintana de 19 años, vecino de esa municipio, de la cantidad de $200 en efectivo, producto de las ventas del local.

El agente Luis Rodríguez Vargas consultó la prueba con el Fiscal Sidney Baron, quien presentó la prueba ante la Juez Dinora Martin Hau, determinó causa, imponiéndole una fianza de $80,000 dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: