Skip to content

Tras las rejas imputado de agredir sexualmente a bebé

Aguadilla – La Juez Dinorah Martin Hau determinó causa contra Jan Carlos Feliciano Vega de 24 años, residente de Aguadilla, por los delitos de Agresión Sexual y Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública, imponiéndole una fianza global de $400 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado anoche mismo a la cárcel.

El caso sorprendió a todos este domingo cuando se reportó que la tarde del sábado una madre había llegado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla a una bebita de 10 meses de edad con sangrado en sus partes íntimas.

img_1483

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Mónica Ubiñas bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, los hechos que se le imputan a Feliciano Vega fueron cometidos en su residencia, donde la madre de la niña, identificada como Grace Hernández Acevedo de 30 años, se percató que la bebé presentaba sangrado en sus partes íntimas.

Tras llevarla de inmediato al Hospital de esa población, los médicos especialistas luego de evaluar a la infante activaron el protocolo de sobrevivientes de agresiones sexuales. La joven Grace llevaba tres meses de relación compartiendo con el hoy imputado, que a su salida del cuartel anoche, pidió a la gente “oración por justicia”, fueron sus palabras.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

3 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: