Skip to content

Tras las rejas joven que robó en escuela y clínica del Pepino

Aguadilla. Un joven de 22 años fue ingresado a la cárcel luego que el Tribunal de Aguadilla encontrara causa para su arresto por cargos relacionados a los robos reportados recientemente en escuelas de San Sebastián.

En la noche de ayer le fueron radicados cargos criminales por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños, a Alexander Vargas López, residente de San Sebastián, a quien se le imputan 12 delitos, cometidos durante los meses de enero y febrero del presente año, en la escuela intermedia Ernestina Méndez y en la Policlínica IPA 131, de San Sebastián.

El informe de novedades de la Policía destaca que los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad y fueron esclarecidos mediante una investigación realizada por los agente Neftalí Cabrero Ramos y Héctor Pérez Ríos, adscritos a ese Distrito Policiaco y la División de Propiedad del C.I.C. local.

La hechos fueron consultados con la fiscal Sharon Falak, quien en unión a los investigadores, presentaron la prueba ante el Juez Ángel M. López Irizarry, quien determinó causa en las 12 denuncias presentadas, imponiéndole una fianza de $60,000 dólares al acusado, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: