Skip to content

Tras las rejas por amenazar vecina con escopeta

Isabela. La policía municipal de Isabela sometió cargos por violación a la Ley de Armas, Amenaza, Droga y Daños, contra Oscar Galván López de 43 años,  residente de ese pueblo, quien amenazó de muerte con una escopeta a su vecina Brunilda Ríos Moreno en presencia de sus hijos menores de edad.

Los hechos que se le imputan a Galván López, fueron cometidos a las 12:40 de la madrugada de ayer, en la calle Delfina Peña ubicada en el sector La Marina de Isabela. El sujeto se marchó del lugar en un auto Mitsubishi, en el que fue avistado por el policía José Mercado, quien le ordenó que se detuviera y este se fue a la huida impactando la verja de una residencia, siendo intervenido posteriormente por el oficial, quien al observar el arma en el auto, le hizo las advertencias de ley, poniéndolo bajo arresto, ocupándole una escopeta recortada, calibre 12, con 8 cartuchos y 5 Bolsas de Cocaína.

La intervención fue consultada con la fiscal Sharon Falak, quien en unión al policía Mercado, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, el cual determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $80,000, la que no prestó, siendo ordenado su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: