La Isla Oeste

Tras las rejas por asaltar y patear a comerciante

En unión a otro hombre y una mujer, asaltó al propietario de un negocio en Moca.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. En la noche de ayer, la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, sometió cargos por los delitos de Robo y Ley de Armas, contra Eddie Molina Román, de 34 años, residente de Ciales.

Los hechos que se le imputan a Molina, los cometió, este viernes 16 septiembre, a las 6:50 de la noche, en la Ferretería El Bambú, ubicada en el barrio Pueblo de Moca, donde  en unión a otro hombre y una mujer, llevaron a cabo un robo contra el propietario del lugar, Jacinto Cortés Vargas de 74 años, vecino de ese municipio, a quien agredieron con puños y patadas en diversas partes del cuerpo, amenazándolo en adición con un arma blanca, despojándolo de $1,500.00 en efectivo, su cartera con documentos y dos teléfonos celulares.

El agente Wilfredo Mendoza a cargo de la investigación, en unión al Fiscal Pier Montaperto,  presentaron la evidencia recopilada ante la Juez Dinora Martin, la cual determinó causa contra el acusado por los mencionados delitos, imponiéndole una fianza de $500 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel  las Cucharas de Ponce.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: