Tras las rejas por asesinato de su concuñado

Mayagüez. Edwin Martínez Irizarry de 41 años, residente del Residencial El Recreo en San Germán, fue ingresado en cárcel tras ser hallado causa para arresto por el asesinato de su concuñado Michael Ángelo Linares Rodríguez de 22.

Ayer, en horas de la tarde y en el Tribunal de Mayagüez el agente Jesús Alers y el sargento Joel Ayala de la División Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Yanitza Negrón le radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato y ley de armas contra Martínez Irizarry.

Según la investigación, el pasado 3 de julio, a las 3:28 de la tarde, se dio una discusión entre el hoy imputado y su cuñada, frente a la Oficina de Administración del Residencial Manuel F. Rossy en San Germán. Se dijo que Martínez Irizarry, portando un arma blanca, amenazó de matar a la mujer. En eso, se le acerca su concuñado, Michael Ángelo Linares Rodríguez. Entonces el hoy imputado, sin mediar palabras le infligió una herida punzante en el área del pecho, ocasionándole la muerte en el acto.    

La prueba fue llevada ante la juez María del Pilar Vázquez quien luego de examinar la misma encontró causa imponiéndole una fianza global de $1,500,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.  

La Vista Preliminar fue pautada para el 29 de julio de 2021.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.