Skip to content

Tras las rejas por escalar la residencia y robar vehículo de su hermano en Moca

Ficha Alex S. Morales Valentín (Suministrada)

Aguadilla. En la noche de ayer el Negociado de vehículos Hurtados, sometió cargos contra Alex S. Morales Valentín de 26 años, residente de Moca, por los delitos de escalamiento agravado, daños, amenaza y el articulo 18 de la Ley 8 de protección vehicular.

Los hechos por los que se le acusa a Morales Valentín fueron cometidos a las 7:00 de la mañana de ayer, en el sector Medina del barrio Cerro Gordo de Moca. Donde el querellante Ismael Morales Soto de 56 años, le indicó a las autoridades de que su hijo (Alex S. Morales Valentín) escaló la residencia de su hermano y forzó la puerta del lado, logro acceso al interior y se apropió de la llave del una pick up, marca Chevrolet, modelo S10, color Marrón, año 1998, marchándose del lugar. Los hechos que fueron presenciados por la hermana del querellante.

Horas más tarde, el vehículo fue recuperado en el Paseo Real de Aguadilla, donde Morales Valentín fue puesto bajo arresto y llevado a la celda del Cuartel de Aguadilla.

La querella fue trabajada por los agente Edwin Ortiz y Christopher Atiles, supervisados por el sargento Edward Rodríguez del citado negociado, consultaron con la fscal Jeisa González, quien presentó ante la juez Melisa Soto quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $60,000 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Nota: El imputado posee expediente criminal con 2 cargos por violencia de genero, para la fecha del 31 julio 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: