Icono del sitio La Isla Oeste

Tras las rejas por incidente de violencia de género en Sabana Grande

Antonio Luis Morales Cherrez (Suministrada)

Antonio Luis Morales Cherrez (Suministrada)

Una agresión grave en medio de un incidente de violencia de género fue reportada, a través de una llamada eso de las 8:40 de la noche del pasado martes, 18 de octubre de en una residencia en Sabana Grande. 

Según informó la querellante, quien fue agredida por parte de su pareja consensual identificado como Antonio Luis Morales Cherrez de 34 años y residente en Sabana Grande.  La querellante sostenía una relación de aproximadamente tres meses con Morales Cherrez, quien le reclamo a la perjudicada que si ella tenía otra persona en su vida, acto seguido se tornó agresivo empujándola, lanzándola al mueble de la sala, agarrándola por el cuello con ambas manos en más de una ocasión. Además, le causó daños a un celular y le manifestó palabras soeces a la misma. 

El caso fue investigado por la agente Melissa Silva Rivera adscrita al distrito de Sabana Grande, quien consultó el caso con la fiscal Grace Vélez quien ordenó a dejar a Morales Cherrez en la celda detenido para posteriormente radicar dos cargos al artículo 93 del C.P y al artículo 3.1 de la Ley 54.

En la mañana de ayer miercoles, este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano, quien luego de escuchar la prueba determino causa en todos los cargos radicados contra Morales Cherrez. Así imponiendo una fianza global de $200 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el Complejo Correccional las Cucharas de Ponce.  

Cabe señalar que le mismo posee previamente una orden de arresto en los Estados Unidos. La vista preliminar fue pautada para 4 de noviembre de 2022.

Salir de la versión móvil