Skip to content

Tras las rejas por robar computadora

Mayagüez. Ayer, en horas de la tarde, se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Lisa Juarbe a Jadeth Lugo Figueroa de 20 años, residente en la Urbanización Villa Alba en Sabana Grande, por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal.

Los cargos que se le imputan ocurrieron el pasado 25 de septiembre, a eso de las 8:45 de la mañana, en la Carretera 121 km. 2.8 del barrio La Pica en Sabana Grande, donde se alega que cometió el delito de Escalamiento forzando la puerta principal de la residencia y logrando acceso al interior, apropiándose ilegalmente de una computadora valorada en $1,384.00.

El agente José Suarez Borrero adscrito al distrito policíaco  de Sabana Grande, llevó el caso ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por el artículo 195 de Escalamiento Agravado y por el Artículo 166-A por Apropiación Ilegal, señalándole una fianza global de $35,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el día 14 de octubre, en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: