Skip to content

Tras las rejas por tajear a muerte en barra

Mayagüez. Jonathan Méndez Cabrera de 29 años, imputado de asesinar a Arnaldo Rosa Ujaque de 38, el pasado jueves de Gracias a eso de las 7:15 pm en el Negocio “Nuevo Encanto”, del Barrio Maní en Mayagüez, fue ingresado la Cárcel Las Cucharas de Ponce, luego de ser procesado anoche por el crimen.

Según la policía, a Méndez Cabrera se le radicaron cargos criminales en el Tribunal de Mayagüez, por violación a los artículos 93-A, Asesinato en primer grado, violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas y el artículo 285 del Código Penal, Destrucción de Evidencia.

Según los hechos, Rosa Ujaque resultó con una herido de arma blanca por una cortadura con cuchillo en el lado derecho del cuello, siendo transportado por Paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno certificó su muerte.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $750,000, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Investigaron los hechos, el agente José Ruiz Ramos de Homicidios en unión al fiscal Carlos Cáceres, quien solicitó una revocación de probatoria de 11 años contra Méndez Cabrera por los delitos de armas y apropiación ilegal cometidos en el año 2012.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: