Skip to content

Tras las rejas por tentativa de robo en Aguada

Aguadilla. La División de Robos de Aguadilla, arrestó ayer a un sujeto que pretendió asaltar una tienda armado de un cuchillo.

Los hechos ocurridos durante la mañana, en la tienda “La Gloria”, ubicada en la Calle Colón de Aguada, se le imputan a Kyle J. Feliciano Morales, de 21 años, quien ahora enfrenta cargos por Tentativa de Robo y violación a la Ley de Armas, tras irrumpir a la tienda encapuchado, vistiendo ropa de color oscuro y anunciando el asalto.

Este, sin poder llevar a cabo su propósito, abandonó la escena, siendo detenido posteriormente por la Policía, admitiendo haber cometido los hechos.

El Juez José Morales, determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $50 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Si es el mismo que robó mi casa y me llevo la televisión y le robó el vecindario me acaban de llamar que fue él .sólo le pido al señor que él tenga un encuentro con el señor Jesucristo para que enderece su camino porque es muy joven .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: