Skip to content

Tras las rejas por violencia de género

Mayagüez. La jueza María del Pilar Vázquez determinó causa para arresto contra el sujeto que ayer infligió tres heridas de arma blanca a su pareja consensual en Cabo Rojo.

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, el agente Roger Bermudez Rodríguez adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) presentó junto al fiscal Andy Rodríguez, la prueba contra Edgar Suarez Soto de 53 años, quien tras no poder pagar una fianza de $300,000, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Suarez Soto enfrenta ahora cargos por violación al Artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica (por maltrato), el Artículo 93 –A del Código Penal (por tentativa de asesinato) y el Artículo 5.05 (por portación y uso de arma blanca) de la Ley 404 de Armas.

La vista preliminar será llevada a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Los hechos se remontan al día de ayer, 22 de noviembre, a eso de las 9:35 de la mañana, cuando se reportó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando una agresión con arma blanca contra una mujer en la plaza pública en Cabo Rojo.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca: tres en el abdomen y una en el brazo derecho, siendo transportada al Mayagüez Medical Center y al momento su condición es descrita como estable.

Nota relacionada: Se entrega sujeto que agredió a su pareja en Cabo Rojo

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: