La Isla Oeste

Tras las rejas presunto líder de ganga Los Payasos   

Fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce tras no prestar fianza global de un millón de dólares.

Suministrada

Mayagüez. El presunto líder de la ganga de asaltantes enmascarados, conocida como “Los Payasos”, fue procesado ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez, con veinte cargos criminales.

Los agentes Wilkins Vélez Malavé y Noel Mártir Arcelay adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), junto al fiscal Carlos Cáceres, radicaron cargos criminales a Leoned Curet Pérez de 24 años y residente en el Barrio Rio Hondo en Mayagüez, por violación a los artículos 190 por Robo, artículo 5.04 por Portación de Armas, artículo 5.15 por Apuntar y Disparar, artículo 195 por Escalamiento y por el artículo 248  por Uso Disfraz en la comisión de un delito.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza global de $1,000,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar está pautada para el día 30 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Los hechos que se le imputan a Curet Pérez, ocurrieron los días 24, 25 y 27 de abril, en horas de la noche, cuando utilizando un disfraz de payaso y portando un arma de fuego, asaltó a varios negocios, en común y mutuo acuerdo con otros individuos.

Según la investigación,  el 24 de abril, la ganga asaltó el negocio Jey Jey Sport, ubicado en la carretera 114 del km. 7.7 en Hormigueros; el 25 de abril asaltó el negocio Ortiz Sport Bar ubicado en la carretera 114 Intersección calle Ramírez Silva en Mayagüez y en el establecimiento Parada 318, ubicado en la carretera 318 km. 0.9 del barrio Maresua en San Germán, apropiándose ilegalmente de un total de $1,850.00 en efectivo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: