La Isla Oeste

Tras las rejas sujeto herido por su víctima

El octogenario hizo uso de su arma de fuego dejando a su agresor con una herida de bala en la pierna derecha.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, sometieron cargos contra José O. Molina Valentín, de 36 años, residente de Mayagüez, por los delitos de Robo y Escalamiento, ambos en su modalidad de agravados.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Molina Valentín, ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando este brincó la verja de una residencia localizada en el barrio Borinquén de Aguadilla, logrando acceso para mediante amenaza asaltar a un hombre de 84 años de edad.

Según los hechos, luego que el residente le hiciera entrega de $20, el sujeto le exigió más dinero al tiempo en que intentó agredir a la víctima. En su defensa, el octogenario hizo uso de un arma de fuego de su propiedad, resultando Molina Valentín, con una herida de bala en la pierna derecha.

Molina Valentín fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno, siendo dado de alta en condición estable, quedando bajo arresto.

El agente Yared Torres, de ese Distrito Policiaco en unión a la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante el Juez José A. Morales, quien determinó causa contra el acusado imponiéndole una fianza de $100,000, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar quedó pautada para el 21 de noviembre de 2016.

2 Comments on Tras las rejas sujeto herido por su víctima

  1. Esta muy bien, por que el que tiene vicio que Trabaje y se lo mantenga, a mi comadre le robo el bulto del bebe con sus pampers y leche y quien save por cuanto lo dio para curarse

  2. Dejen de escribir cosas q no son averiguen bien antes de escribir tantas estupideces el brinco la verja pq ya era costumbre de el ya q la casa siempre tenía el candado puesto y la casa es de la abuela y otra cosa en ningún momento el agredió a nadie ya ellos estaban acostumbrados a darle dinero así q informecen bien

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: