Skip to content

Tras las rejas sujeto por darse a la fuga tras provocar un accidente en vehículo hurtado

Ficha de Bernardo Díaz Ocasio (Suministrada)

Arecibo. En horas de la mañana de hoy, personal de la División de Arrestos y Allanamientos de Arecibo, en unión a personal de la División de Inteligencia del CIC de Aguadilla, logró el arresto de un sujeto contra quien pesaba una Orden de Arresto por Violación a la Ley Vehicular. 

El arrestado fue identificado como Bernardo Díaz Ocasio de 45 años y residente de Arecibo. El mismo fue detenido mientras salía de la residencia de sus progenitores en el barrio Santana del municipio de Arecibo.

Los hechos que se le imputan a Díaz Ocasio, se reporto en la carretera PR-107 del poblado San Antonio de Aguadilla, cuando luego de provocar un accidente de auto, con un vehículo que poseía gravamen de hurtado abandono el lugar. 

La Orden que pesaba contra Díaz Ocasio, fue emitida por un juez del Tribunal local, con una fianza de $50,000 dólares por violación a la Protección Vehicular. La orden fue diligenciada por el agente Frank López, supervisado por el sargento Armando González y el teniente Edgard Valle, Director de la División de Arrestos Y Allanamientos de Aguadilla.     

Díaz Ocasio no prestó la fianza impuesta, siendo ingresado en una Institución Penal del País. 

Nota relacionada: Buscan a hombre por robo de auto y abandono de escena de un accidente

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: