Skip to content

Tras persecución autoridades recuperan auto robado y ocupan droga en su interior

Aguadilla. A las 8:15 de la noche de ayer, la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla, recuperó un vehículo hurtado, en cuyo interior ocuparon sustancias controladas y municiones de diversos calibres.

Según se informó de manera preliminar, una llamada ciudadana alertó a la Policía sobre la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa, que viajaban en un auto Kia Rio, color gris, año 2016, en el que llegaron hasta el negocio “Centro de Juguetes” que ubica en la carretera 107, del barrio Borinquen de ese municipio.

Tres de los sospechosos entraron al establecimiento, mientras el cuarto individuo los esperaba al volante en el estacionamiento. 

Respondiendo a la alerta ciudadana, al llegar los agentes para verificar la situación, los sujetos que estaban en el interior del negocio salieron y abordaron el auto, cuya tablilla -al ser verificada por los agentes- resultó poseer gravamen de vehículo hurtado, desde el pasado mes de octubre, a un residente de la zona metropolitana.

La policía respondió intentando detener a los sujetos, quienes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecusión hasta llegar a la calle Matomas del barrio Aguacate de esa población, donde los individuos abandonaron el auto y se internaron en un monte aledaño, evitando ser detenidos por las autoridades.

El auto fue ocupado y lo que había en su interior, incluyendo 47 bolsas de marihuana, 77 gramos de la misma droga, cinco municiones calibre 40 y una calibre 225.

Los agente Edgardo Pesantes, Rolando Arvelo y Danny Quintana, adscritos a la citada Unidad, supervisados por el sargento Alberto López Galloza, realizaron esta intervención y continúan con la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: