Skip to content

Tras persecusión, policía da con conductor ebrio que evadió intervención

Dos hombres fueron citados a comparecer ante el Tribunal de Mayagüez, luego que agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, intervinieran con ellos mientras conducían por la carretera PR-2 y trascendiera que el conductor manejaba en estado de embriaguez.

La intervención ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 159.2 en Mayagüez, donde el agente José González Monte de Oca, le ordenó detenerse al conductor de un vehículo marca Mitsubishi Mirage, color rojo, ya que tenía vencido el marbete desde el mes de agosto del 2018.

El conductor, identificado como Rodrigo Vélez Nadal de 26 años y residente de San Germán, hizo caso omiso, yéndose a la huida. No obstante, al llegar frente a la urbanización Sultana, fue interceptado por el agente Johnny Ramos, adscrito a la mencionada división, quien en otra unidad de patrulla lo detuvo.

El informe de la policía indica que en el auto se encontró una bolsa con marihuana y parafernalia, por lo que también se arrestó al pasajero Kevin Rosas Molina de 23 años, residente de San Germán.

Mientras, Vélez Nadal arrojó 0.12% de alcohol en la sangre en la prueba de aliento. Ambos fueron citados al Tribunal de Mayagüez, el día 16 de abril de 2019, por el fiscal Andrés Fernández Vera, para la radicación de cargos correspondientes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: