La Isla Oeste

Trekkies: ‘Resistance is futile’

Netflix teletransportará la nueva serie "Star Trek" de CBS a 188 países alrededor del mundo.

Los Ángeles. Netflix y CBS Studios International anunciaron un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”, que estrenará en exclusiva en 188 países, excluyendo Estados Unidos y Canadá.  Luego, cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

“El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global”, anunció Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International.

En Estados Unidos, la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. Todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: