Skip to content

Tres arrestados tras intervenciones en Aguada e Isabela

Archivo / One Red Media

Aguada. En la tarde de ayer personal adscrito a la División de Drogas de Aguadilla efectuaron tres arrestos y realizaron un hallazgo en los pueblos de Aguada e Isabela, logrando la ocupación de dos armas de fuego, sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor. 

Según el informe policiaco uno de los arrestados fue identificado como Heriberto Cordero Hernández de 40 años y residente de Aguada. Quien fue intervenido en el sector Tanito Villa Rubia del barrio Naranjo en Aguada. Donde le ocuparon una pistola calibre 9mm, un cargador, 26 municiones, 84 bolsas de marihuana y $235 dólares en efectivo,

Otro de los detenidos lo fue Juan Rodríguez Echevarría de 59 años y vecino de Aguada. Quien fue intervenido en un tramo de la carretera PR-416 en el barrio Naranjo de Aguada. Ocupándosele 5 bolsas de marihuana y un vehículo Toyota Corolla del año 1991.

El tercer arrestado lo fue Mike Ruben Vaisman de 52 años y residente del barrio Guaniquilla en Aguada. Contra el mismo pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Protección Vehicular, con $100,000 dólares de fianza. El hallazgo se registró en la Playa Jobos de Isabela, donde un ciudadano se comunicó con las autoridades al visualizar en la arena un arma de fuego, la que fue ocupada por el citado personal, siendo descrita como una pistola, cal. 40, abastecida con un cargador y 3 municiones. 

Las primeras dos intervenciones son consultadas con la fiscalía de Aguadilla para la radicación de los correspondientes cargos criminales. Mientras que en el caso de Mike Ruben Vaisman se ordenó el ingreso del mismo a una de las instituciones carcelarias del país, tras este no prestar la fianza impuesta.

En relación al hallazgo, se ordenó el análisis del arma ocupada, continuándose con la investigación.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: